Un reclamo histórico de los afiliados del ente previsional estatal que en la zona norte no contaba con las instalaciones adecuadas a la demanda.

Este mediodía el grupo Albatros entregó el de más de 360 metros cuadrados cubiertos, como parte de la contraprestación acordada en relación a la extensión de la concesión del hotel Las Lengas de Ushuaia.

Del acto de entrega participaron por la Caja de Previsión, el Presidente Leonardo Gomez, el vicepresidente Juan Pablo Quinteros, la vocal por activos Norma Gonzalez, la vocal por pasivos Patricia Blanco, el Director de Administración Pablo Vargas, y la coordinadora de asuntos jurídicos Ana Bernal. Por parte de la empresa Albatros S.A estuvieron presentes la presidenta de la sociedad, Gabriela Muzi, el director Angel Brisighelli y el gerente de la empresa Luis Di Giorgio.

Tras la recorrida se constató que la empresa había cumplido ampliamente los requisitos originales, incluso con mayor superficie de la comprometida por contrato y manteniendo la calidad de los servicios prestados.

De esta manera se capitaliza a la Caja de Previsión, logrando que se aproveche un terreno que estaba sin uso, evitando además el gasto en concepto de alquiler para que funcionen las oficinas.

El edificio está separado en 3 sectores principales: las oficinas de atención al público, con amplio ingreso, sala de espera, y las comodidades necesarias tanto para los jubilados que requieran atención, como así también para los empleados. Además, se dispone de un departamento con dos dormitorios y todas las comodidades, un salón de usos múltiples, 3 amplios sanitarios, cocina, iluminación natural, y una parrilla acorde a las medidas del salón.

El edificio está construido con materiales de excelente calidad, terminaciones con porcelanato, aberturas de PVC con termopaneles, mobiliario en todos los ambientes, baños completos, espacios de estacionamiento, ingresos con rampas para mayor comodidad de quienes visitan el lugar.