La comisario General retirado, Rita Alejandra Giordano, fue designada como jefa policial en la semana de transición que fue gobernador Juan Carlos Arcando y por esos días cobra jubilación como tal.

Ahora presidirá el directorio que administre esos fondos policiales, a partir del decreto 555 que fue firmado ayer por el gobernador de la Provincia reemplazando al anterior directorio que encabezaba el comisario retirado Jorge Escalada.

Este nuevo decreto designa como presidente de la Caja Policial a la comisario General (retirada) Rita Alejandra Giordano, quien está jubilada como jefa policial tras menos de una semana de ejercicio de esa función en la breve transición de Arcando como gobernador, entre Bertone y Melella.

Giordano será acompañada por un directorio integrado por el comisario Inspector en actividad, Luis Vestidelli, el comisario retirado Julio César Sáez Pertiñez, quien llegara a ser Subjefe Policial en el gobierno de Colazo, y finalmente los suboficiales retirados Aliro Alvarado y Gabriela Flores terminan por integrar la mesa directora.