La Cámara de Comercio manifestó a través de un comunicado «la preocupación ante el explosivo y acelerado crecimiento de la venta ilegal en espacios públicos y cerrados».
A través de las redes sociales, expresaron que «nuestra entidad reiteradamente ha alertado tanto al Gobierno provincial como al Municipio sobre las adversas consecuencias que la venta ilegal en sus diversas modalidades genera sobre el comerciante legalmente establecido».
De esta manera, continuaron «particularmente en un contexto como el actual, en el que el sector aún sufre las consecuencias de la pandemia con todas las restricciones asociadas, y de diversos problemas macroeconómicos que arrastra nuestro país desde hace años».
Por último, aseguraron que «nuevamente peticionaremos ante las autoridades competentes, solicitando su pronta intervención para revertir esta modalidad de venta ilegal por medio de cierta regularización, a la vez que los exhortamos a realizar los correspondientes controles en relación a la venta ilegal y no solo direccionarlos al comercio formal».