La ex diputada y economista Cintia Hotton, candidata a Vicepresidente de Gómez Centurión por el Frente Nos, mantuvo una intensa agenda en su visita a la provincia que concluyó esta tarde con un encuentro con la pastoral local en la iglesia “Hay Vida en Jesús”.

Una vez finalizado el mismo aseguró que el motivo de la visita fue “estar sorprendida por los cerca de 5 mil votos obtenidos aquí en la provincia, fuimos la cuarta fuerza en Tierra del Fuego, donde no habíamos visitado y en realidad en todo el país obtuvimos una sorprendente cantidad de votos como son 700 mil”, el cual consideró “nuestro piso”.

En cuanto al debate presidencial del domingo, que presenció y consideró como “un momento histórico”, aseguró “me pareció una instancia interesante, el formato no lo veo como un debate sino una presentación en pública de los candidatos y plataformas, con pocos segundos para decir mucho”.

Lamentó en ese sentido, “la ausencia de mujeres, pero estamos trabajando por la instancia del debate entre vicepresidente que somos 3, con Cristina Fernández y Romina Del Plá, y como mujer de Dios poder llevar esta postura”.

Sobre el mensaje de campaña agregó, “hemos hablado de la defensa de la vida, de la familia, de los valores que hacen que cualquier propuesta sea mejor, porque podés hablar de cualquier propuesta económica pero si hay corrupción no sirve. No se trata tanto de modelos sino de quienes los llevan adelante. Le diría a la gente que vote por convicción y no por miedo, como vamos a acotar nuestra elección a dos opciones, que mejor que elegir algo distinto”, resumió.


Compartir