En el marco del ‘Mes de las Juventudes’, y en el ‘Día del Estudiante’, el intendente Martín Perez, junto a integrantes de Centros de Estudiantes, inauguró un nuevo espacio físico donde funcionará la Dirección de Juventud. El lugar, está ubicado en Piedrabuena, esquina Obligado.

Al respecto, Martín Perez expresó que “este espacio que recuperamos es parte del esfuerzo con el que nuestra gestión trabaja junto a los y las jóvenes”.

En este sentido, señaló que “cuando la situación sanitaria lo permita, éste será un espacio de encuentro, de debate de ideas y de realización de proyectos en conjunto con nuestras juventudes de Río Grande”.

Por su parte, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, comentó que “el Intendente ha tomado la decisión política de sumar un espacio más para las juventudes. Estamos inaugurando un lugar que no estaba siendo utilizado y que, a partir de ahora, será un lugar de encuentro, de debates y donde también se podrán realizar trámites inherentes a los jóvenes de la ciudad”.

Finalmente, el director de Juventud, César Segovia, mencionó que “trabajamos mucho para poner en valor y en funcionamiento este espacio que estaba perdido y muy deteriorado. Queríamos inaugurarlo en el Mes de las Juventudes y en este Día del Estudiante”.

“No es para nada menor contar con un nuevo espacio”, expresó Segovia, quien agregó que “eso habla de la perspectiva y la mirada que tiene el intendente Martín Perez sobre las juventudes. Hoy contamos con un nuevo punto, en el centro de la ciudad, para que nos puedan traer sus proyectos y propuestas y las puedan trabajar con nosotros”.

Compartir