El ex intendente de Río Grande Jorge Martín se refirió a las elecciones provinciales 2019 y aseguró que los únicos que tienen posibilidades con la actual gobernadora Rosana Bertone y el intendente Río Grande, Gustavo Melella.

En dialogo con Fm Stylo, considero que, “el gobierno ha ordenado muy bien las cosas, hay una situación distinta, no hay malestar y se están haciendo cosas en la medida que se pueden hacer”.

En el caso de Gustavo Melella, opinó que “ha hecho bien las cosas en Río Grande, lo poco que hablo con la gente lo pone muy bien a Gustavo” y evaluó que, “lo más difícil es que lo reconozcan en Ushuaia”.

Sobre a quién apoyaría como candidato a gobernador dijo que Melella, “fue relecto con un alto porcentaje en Río Grande y tienen derecho a serlo” y Rosana Bertone, “tiene todo el derecho de poder seguir en la gobernación, porque ella también trabajó y la gente sabe”, pero recordó que, “quien puede ser gobernador, lo dirá la gente”

En este sentido evaluó que, “las encuestas no siempre dicen lo que tienen que decir, pero los dos pueden llegar”.

“La disputa es Rosana (Bertone) o Melella, cualquiera de los dos puede llegar a ser gobernador, pero lo que no debemos es desmerecer al otro porque la gente está harta”.

 

 




Compartir