El intendente Martín Pérez aprovechó la visita de su par de Ushuaia este miércoles y recorrió el final del trazado de la segunda vía de la doble Santa Fé, una obra prevista con un plazo de 18 meses.

Pérez expresó que “invitamos a Walter Vuoto a visitar esta obra que es emblemática para nuestra ciudad, que se va a conectar también con lo que va a ser el nuevo Parque de los Cien Años de Río Grande”.

Luego agregó, «la verdad que para nosotros es muy importante poder estar recorriendo esta obra que le va a cambiar la cara a la ciudad y que ya es una realidad”.

“Con Walter estamos de acuerdo en lo importante que son estas obras, tanto viales como de saneamiento, que estamos llevando adelante en la ciudad”, expresó el Intendente de Río Grande, agregando, “gracias al apoyo del gobierno nacional hemos podido tener 30 obras en ejecución durante esta temporada de verano. Lo hemos hecho a pesar de las vicisitudes que nos tocaron durante la pandemia, y a pesar de la dificultad que tenemos con que el gobierno provincial nos transfiera en tiempo y forma los recursos de coparticipación. No hemos bajado los brazos y hemos seguido trabajando”.