La fiscal Jorgelina Gómez dictó la prisión preventiva para Sandra Buffa, la mujer acusada de haber asesinado a su esposo en una casa ubicada en la zona sur de Carlos Paz, Córdoba. Buffa permanecerá detenida en el penal de Bouwer hasta que avance la investigación para esclarecer el crimen.

La mujer habitaba junto a su marido, el profesor jubilado Daniel Arrieta, un inmueble ubicado en la calle El Palmar al 2400 del barrio Solares de las Ensenada y es la principal sospechosa que tiene el caso.

El cuerpo sin vida de Arrieta fue encontrado el pasado 16 de julio en el patio de su casa y presentaba un fuerte golpe en la zona craneal, que la autopsia reveló fue el causante de su muerte. La noticia causó gran conmoción en la ciudad y también en el sur del país, particularmente en la provincia de Tierra del Fuego, ya que la víctima había sido funcionario del Ministerio de Educación y director de un colegio secundario.

La única detenida por el crimen es su pareja, Sandra Buffa, quien se encuentra imputada por el presunto delito de «homicidio agravado por el vínculo y alevosía» a partir del testimonio de una joven de 22 años que vivía con el matrimonio. En las últimas horas, se conoció que los abogados de la mujer volverán a solicitar que sea liberada.



Compartir