El abastecimiento de gasoil por estas horas es un problema en todo el país, y la provincia de Tierra del Fuego no es la excepción, en este sentido quien dialogó con Fm La Isla explicando la situación fue Charlie Mann, gerente de la firma Autosur.

Al respecto dijo que “estamos con un problema porque nos están dando menos gasoil, no como en otras provincias, pero si la entrega es menor, en este caso un 20%. Esto lo hablamos con YPF en reiteradas ocasiones sin lograr un acuerdo”.

“Para transportistas en determinados horarios nos quedamos sin gasoil a diario, y en la mayoría de los casos toman la decisión de esperar, pero hay varias empresas que al no poder tener asegurado la carga de gasoil directamente no los mandan a la provincia”, afirmó el gerente de Autosur.

Por otro lado, en referencia a los camiones chilenos dijo que ellos no atienden porque no están llegando a la ciudad y aclaró que a cualquier rodado con patente extranjera se le debe vender solo Infinia Diesel a 240 pesos el litro, aproximadamente un 20% más.

Para finalizar dijo que para los próximos meses espera que la entrega de gasoil continúe bajando.

Compartir