Wilson Ewerling, es el bombero que realizó la cámara oculta y comentó cómo fue la transacción y afirmó “La excusa de vender los móviles era que como el cuartel estaba en tal mal estado, había que levantarlo y así comprar insumos, y eso nunca se vio reflejado”

“Yo me enteré estando adentro del cuartel que estaban vendiendo los móviles y tuve una discusión con Horacio Galego, Hugo Vidal y Hugo Canseco porque no justificaron por qué los vendían”, expresó. 

“Horacio Galego y Caseco me respondieron que se podía porque habían cambiado las leyes”. Entonces, Wilson Ewerling accedió a comprarlo ya que le servía para el trabajo “El pacto fue de $40.000 en cuatro cuotas, yo adelante plata, pero nunca me trajeron los papeles”, manifestó. 

“Cuando entra Pedro Franco, yo le explique la situación pero me dijo que le lleve la camioneta. Yo le dije págame lo que invertí y se la llevaba”.  Sin embargo, “Hasta el día de hoy, no me supo solucionar ni los papeles, ni la parte de la remuneración que me deben, no sé en qué va a terminar” concluyó. 

Compartir