Este viernes y sábado se realizó la primera edición de la Expo Deportes municipales, en un evento organizado por el Municipio de Río Grande con el acompañamiento del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD), la Confederación Argentina de Deportes (CAD), el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) y el Instituto Universitario River Plate (IURP).
El polideportivo Margalot recibió a miles de vecinos y deportistas que se acercaron a los diferentes stands en los que se expuso la variada oferta deportiva que tiene la ciudad, con asociaciones, clubes, comercios e instituciones que dieron muestra de todo el potencial deportivo de la ciudad para sus habitantes.
Además se realizaron seminarios, talleres y entrenamientos abiertos que serán guiados por profesionales, expertos y referentes de distintas disciplinas del ámbito local y nacional; entre ellos el ex campeón mundial de boxeo, Marcelo Domínguez, que disertó sobre formación deportiva.
El evento incluso tuvo actividades al aire libre con la avenida Prefectura Naval cerrada para un circuito de ciclismo para los más chicos, con actividades también bajo techo con muestras para los pequeños en disciplinas tales como arquería, hockey, artes marciales, deportes náuticos, ajedrez y además una sala gamer montada desde el Espacio Tecnológico municipal.
Una propuesta innovadora que promete instalarse en la agenda institucional de la ciudad, dada la convocatoria lograda.









