En el marco del Plan de Obras que el Municipio continúa llevando adelante para mejorar la calidad en la vida de los vecinos, el Intendente Martín Pérez confirmó que la pavimentación de la extensión de la Av. San Martín culminará este verano.
Martín Perez afirmó que «sabemos la importancia del ingreso y recorrido del colectivo, entendiendo que es una necesidad en el barrio el transporte público, por ello consideramos importante poder asfaltar y finalizar la extensión de la Av. San Martín para poder conectar toda ciudad».
Esta se trata de una obra que le permite a Río Grande crecer hacia el norte aportando conectividad social y de servicios para los vecinos y las vecinas mejorando significativamente la circulación por la ciudad