Así lo expresó la madre del hombre asesinado el 18 de diciembre del año pasado por la mujer que actualmente está recluida en Salud Mental del Hospital Regional Río Grande.

Luego de la trascendencia pública de la inminente derivación de Florencia Mansilla a una clínica de rehabilitación en la localidad de Olivos, la familia de la víctima de homicidio, Alexis Baciocchi, se expresó contrariada con la medida judicial.

La madre de Baciocchi se manifestó indignada contra la decisión de la jueza de familia Marina Montero, como con la autorización para salir de la provincia que concedió la jueza de la causa penal, la Dra. Cecilia Cataldo.

Incluso se manifestó indignada contra la intervención del área de Derechos Humanos de Gobierno y una mesa interdisciplinaria de profesionales que aprobó el viaje considerando que Mansilla no representa “riesgo para terceros”.

Asimismo señaló que la familia de la víctima aún no recibió asistencia psicológica ni contención desde ningún organismo oficial y su patrocinante, la Dra. Adriana Varisco, señaló que buscan una alternativa para poder impugnar esa posibilidad de salida de la provincia de la mujer actualmente procesada por el homicidio (ver video)…