El fallo del Superior Tribunal de Justicia que revocó la condena y absolvió al conductor que embistió y mató al joven estudiante de 18 años en 2021 señaló «fue un baldazo de agua fría».
Momento Liquin papá de Santiago refirió que esta absolución «abrió una herida en la familia, sentimos desazón con lo que resolvió este Superior Tribunal que uno no entiende si es por acomodo o amiguismo», dijo.
La familia incluso se desprendió del abogado que los representaba como querellante ante lo cuál señalaron que de igual manera buscarán llevar el caso a la última instancia que queda que es la Corte Suprema de la Nación.
«La condena de 3 años en suspenso y 5 de inhabilitación si bien no solucionaba nada por que este hombre seguía en libertad, pero era algo que dejaba en claro la responsabilidad de lo sucedido y nos dejaba cierta paz, ahora no entendemos nada de esta Justicia»,, reclamó apesadumbrado el padre de Santiago.
La familia pasó algunas horas en el sitio del accidente sobre la avenida San Martin donde hay una estrella amarilla que recuerda a su hijo.