Maximiliano Ybars y Rosana Mansilla son la fórmula más joven que presenta para estas PASO del domingo, la interna de Juntos por el Cambio.

“Fue una campaña linda en la que pudimos transmitir nuestra propuesta, reflejar que hay otra forma de hacer política mostrar un radicalismo con una vocación de gobernar las ciudades, la provincia, el país, y este primer paso tener representantes radicales en el Congreso de la Nación”, resumió Ybars respecto de lo trabajado hasta este cierro que se hizo en el John Goodall.

Sobre los objetivos en la joven fórmula, planteó, “un radicalismo que sea el motor de este Juntos por el Cambio, pretendemos ganar porque hemos laburado para eso, consideramos que somos los radicales los que debemos conducir este proceso de Juntos por el Cambio”.

Por su parte Rosana Mansilla en su primera experiencia electoral sintetizó, “es una primera oportunidad, muy contenta y trabajamos muchísimo en un contexto especial como es esta pandemia, pero tratando de llevar los valores que representan al radicalismo y estoy contenta por la respuesta recibida”.