Un eufórico Gustavo Melella celebró el triunfo del Frente de Ciudadano y Social dijo que “esta elección es histórica, haber enfrentado a los gobiernos nacional y provincial”. “La gente nos dijo sí a quienes queremos hacer otra forma de hacer política”, sostuvo.

“En la campaña fuimos gente de paz, nos tuvimos que bancar muchas cosas. Fue quizás la campaña a diputados más duras, nunca vista”, insistió.

Evaluó que “la gente acompañó el trabajo de Martín en la Cámara, fue un Diputado que no cambio su discurso, que cuando hubo que defender la industria la defendió y no hizo silencio; cuando hubo que defender la causa Malvinas  no se calló, ni negoció. La gente reconoció la gestión de Vuoto en Ushuaia, tan criticado po los medios oficiales injustamente; la gente nos acompañó en Río Grande”.

“La gente reconoció la nueva política, esa fuerza grande que se viene, y le dijo chau a la vieja política”, subrayó ante una sede de Smata epleta de militantes.

“El haber ganado de esta manera en Río Grande. Haber ganado en la provincia contra el Gobierno nacional, contra el Gobierno provincial, con estructuras nunca antes vista. La gente nos dijo sí a quienes queremos hacer otra forma de hacer política”, reiteró Melella.

Melella además saludó a Tito Stefani  “quien hizo una gran elección y ojalá se sume a Martín a trabajar por Tierra del Fuego, junto a los otros Diputados y Senadores fueguinos, más allá de los espacios políticos”.

Recordó que “algunos plebicitaron su gestión, el vecino es consciente de  quien está siempre y de quién ésta a veces y esta vez reconoció a los que estamos siempre”, además criticó que en la campaña  “no siquiera se respetó la ley, ni siquiera un fallo judicial y eso también tenemos que leerlo, todos. Pero también es triste que la Justicia haya tanto silencio y que en algunas cosas haya sido cómplice del no cumplimiento de la ley”, lamentó.