Además expresó que la decisión de volver a postularse como gobernador  se debió a sentirse acompañado por sus compañeros y “para cumplir con cosas pendientes en mi anterior gestión, analizando hoy el presupuesto es diez veces mas que el que tenía yo en ese momento”.

 

El ex gobernador habló también de lo sucedido en el hospital en el año 2008, “el problema que se suscitó en el hospital lo conoce todo el mundo, habría que ver quien tomó el hospital, quienes rompieron el hospital”.

 

“En ese momento un juez se hizo cargo de la situación y con eso, cuando eso sucede el gobernador no tiene que tomar decisiones, para eso está el juez”, enfatizó.

 

También hizo mención a la actual situación del IPAUSS, “hay que ordenarlo, hay que hacerlo funcionar, el desorden lo pone en serio riesgo, el hecho de estar la obra social y no poder atender a todos los afiliados es por ese desorden”, sentenció el candidato.

 

Por otra parte, explicó que temas como el trabajo, la salud y la vivienda son importantes en la sociedad, “no le puedo ofrecer una vivienda para que me vote, es imposible, nosotros tenemos que ayudar a ese chico que tiene el terreno para construir al lado de sus padres, hay que darle el acceso al préstamo para que lleve a cabo la construcción”, observó Manfredotti.

 

Al ser consultado sobre el incremento de su patrimonio confirmó que con su grupo familiar abrieron un hotel “si se incremento mi patrimonio pero es algo familiar”, puntualizó.

 

Concluyendo aseguró ” es una satisfacción poder estar otra vez de regreso con mi candidatura, creo que el peronismo y nosotros nos merecemos una oportunidad “.