En la jornada de ayer, el Intendente Martín Perez mantuvo una reunión con todo el cuerpo de concejales donde se abordaron distintas temáticas locales y nacionales.

Respecto al encuentro la representante del bloque FORJA, Lucía Rossi, expresó “nos convocó el Ejecutivo Municipal de manera institucional para tratar temas específicos de nuestra función, y el diálogo que queremos mantener”.

“La intención del concejo es mantener estas reuniones con el Intendente y sui gabinete para sostener diálogos directos en pos de buscar soluciones para la ciudadanía”, afirmó.

Al ser consultada por la ocurrido en la sesión extraordinaria y la respuesta del municipio de querer vetar las ordenanzas dijo que “sabemos que quieren hacer esto y estamos esperando si llegan para conocer los argumentos”. A esto agregó “hablan de un desfinanciamiento, pero no creemos que sea así”.

Por otro lado, habló sobre el proyecto presentado por su bloque que implica la no presentación del libre de deuda al momento de sacar el carnet de conducir e indicó “no hay un llamado comunitario para no pagar los impuestos municipales, entendemos además que esto tiene que ver con una cuestión de seguridad vial porque sacar el carnet es una cuestión de necesidad”.

Para finalizar aclaró que este libre de deuda no incluye las multas de tránsito ya que “van por otro camino”.