Desde el sector Celeste y Blanco de los legisladores Villegas y Urquiza, aseguran que la Lista 2 en Ushuaia no puede presentarse a internas a causa de diversas irregularidades.

En medio del proceso interno del Movimiento Popular Fueguino, que iría a internas en Ushuaia, desde la Lista 1 “Celeste y Blanca” emitieron un comunicado señalando que la Lista 2 no presentó libre deuda de aportes partidarios de los candidatos Ricardo Garramuño, Guillermo Díaz y Fernanda Pombo.

Aseguran que el 1 de abril retiraron la copia del expediente de la lista, las cuales fueron analizadas, surgiendo estos datos. En ese sentido incluso agregan que el mismo 1 de Abril, horas después, “el señor Miguel Recchia, transfirió a la cuenta única del MPF, la suma de $ 74.609,29.- parte de la deuda en nombre del candidato Ricardo Garramuño”, en relación al concejal capitalino.

A esto suman la denuncia de avales “truchos”, lo cual señalan como doble motivo de impugnación de la lista.

“Los privilegios no existen en el MPF, todos somos iguales ante la Ley”, dicen en el partido que por sexta vez llevaría a “Loli” Loffler encabezando la lista sábana de la Legislatura, en un armado que en Río Grande continúa definiéndose entre 2 a 3 familias máximo.



Compartir