La donación a la Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” consistió en varios litros de leche y una computadora, elementos que fueron ofrecidos por las personas en cumplimiento de pautas de conducta o cumplir condena con tareas comunitarias.

La entrega la hicieron la Prosecretaria del Juzgado, Doctora Sofía Roldán y la auxiliar Belén González Fernández, en manos de la fundadora de la entidad, Silvia Chedrese.

La citada institución tiene como objetivo fundamental, la atención integral de las personas brindando un espacio de contención y acompañamiento, y la promoción social de la familia.

“Es la providencia la que nos acompaña para seguir adelante y la que nos pone en el camino a personas solidarias como lo son los integrantes del Juzgado de Ejecución, quienes todo el año nos dan una mano muy grande que agradecemos infinitamente”, expresó Chedrese.

Explicó que ésta ayuda será de gran utilidad ya que “tenemos una pequeña sala de informática y la computadora que recibimos, nos sirve para la renovación del equipamiento, ya que diariamente asisten alrededor de 150 personas entre niños, adolescentes y adultos”.

“Agradecimos profundamente esta ayuda porque siempre están presentes pensando en los chicos, ya que en muchos casos lo que podemos darles, es lo único que les entra en la pancita, porque cuando llegan a la casa no tienen una cena que los esté esperando”, dijo.



Compartir