Será el jueves en el marco de la inauguración también de una muestra temática en el emblemático espacio, frente a la plaza Brown.

“El jueves 15 a las 21 horas estaremos inaugurando en el mirador temático de la histórica Torre de Agua la muestra conmemorativa de la 46ª edición de la Carrera de la Hermandad”, indicó Stella Alazard, directora de Turismo.

En este sentido, la funcionaria detalló que “esta muestra se pudo armar gracias a la colaboración del Automóvil Club Rio Grande, que facilitó los banners para la exposición. En estos banners se van a poder observar fotos históricas de la emblemática carrera. Asimismo, colaboró la revista Boxes, a través del señor Gustavo Gigglioni, quien facilitó tapas de revistas y muchas imágenes para exponer. Además, los vecinos van a poder ver algunos elementos usados por los pilotos para las carreras como cascos, trofeos, botas y trajes especiales de carrera”.

Finalmente, Alazard informó que “luego de inaugurada la muestra, a las 22 horas se hará la largada simbólica desde la Torre de Agua, donde participarán todos los inscriptos de la competencia”. 



Compartir