La mujer asistió a una presentación pública que este viernes tenía la presencia del gobernador Gustavo Melella, con quien se entrevistó brevemente ante los medios, solicitándole continuar con la búsqueda.

Elio Torres continúa desaparecido desde que en mediados de julio emprendió una caminata en solitario por la península Mitre en plena época invernal, y todo intento de dar con su paradero fue en vano.

La madre se pudo ver cara a cara con el gobernador Gustavo Melella quien la recibió, y ante el desesperado pedido de la mujer de no cesar con la búsqueda, el mandatario expresó que siguen todos los medios a disposición de la misma.

“Es entendible el dolor de una madre que ha perdido su hijo, yo mismo conocí a Elio, entendemos su situación y se sigue trabajando, pero todo depende de la comisión de Búsqueda que es la sigue todos los protocolos en este tipo de situaciones”, expresó Melella ante una búsqueda que lleva más de 2 meses sin novedades, incluso con los equipos de voluntarios que envió la propia familia.