La mamá de Elio Torres se acercó al Gobernador Gustavo Melella para solicitarle que continúen con la búsqueda de su hijo. El abogado, el 16 de agosto se dirigió a realizar una travesía a pie hacia Península Mitre, y hasta el día de hoy continúa desaparecido.
En ese sentido, la mamá, aseguró que «nosotros hemos gastado millones de pesos, porque el Juez nos ha impuesto todos los costos a nosotros».
Además, aseguró que «es mentira de Racero que dice que hay mucha nieve, porque no hay. Es un lugar complicado pero nuestros voluntarios ninguno se accidentó, ninguno se lesionó porque fueron con cuidado».
Finalmente, manifestó que «lo que queremos pedirle nosotros como familia es que no dejen de buscar».