Junto a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Pyme, Carolina Hernández, la Ministra de Producción se reunió con productores hortícolas con el fin de presentar el equipo y la propuesta de trabajo para el sector.

Con respecto a esto, Castiglione manifestó que “nos reunimos con productores hortícolas de la localidad de Tolhuin para presentar la propuesta de trabajo en todas las líneas de acción que queremos encarar con este sector en particular, desde la asistencia técnica, el acompañamiento y las capacitaciones, hasta las líneas de financiamiento”.

Asimismo, comentó que ya está programado un encuentro con los productores de la ciudad de Río Grande para el día martes y a la brevedad se realizará lo propio con los productores de Ushuaia.

Finalmente, sostuvo que “hay una agenda de trabajo amplia pensando en el desarrollo del sector, el fortalecimiento de los actores, la planificación de los cultivos para la temporada que viene, la escala, cantidad, calidad y la diversificación de producción”.

Compartir