Las pericias realizadas en torno al incidente doméstico que tuvo lugar este martes por la mañana en un departamento del AGP, determinaron una impensada cadena de sucesos que derivaron en la muerte de una mujer de 73 años.

Los bomberos acudieron ayer por la mañana a uno de los departamentos de calle Benitez 888 del barrio AGP donde se dio cuenta de la explosión de un calefón y una gran pérdida de agua en el lugar, encontrándose inconsciente su única ocupante; Efigenia Britez de 73 años.

La autopsia determinó que la mujer falleció a causa de la inhalación de monóxido de carbono, el que se presumía que emanó del calefón a partir del principio de incendio en el que estalló.

Pero por otra parte el peritaje del personal de la división Bomberos de la Policía determinó en el lugar de los hechos que todo se desencadenó en un desperfecto eléctrico en un lavarropas ubicado debajo del calefón.

Este tomó fuego y causó el desperfecto en el calefón que dejó inconsciente a la mujer antes de poder salir del departamento.

Compartir