Los mismos son para el servicio que prestan la secretaría de Economía y Finanzas, las direcciones de Defensa Civil y Rentas, y el Juzgado de Faltas municipal, que por primera vez en su historia contará con un vehículo para realizar notificaciones.
“Continuamos capitalizando al Estado municipal, mejorando las capacidades de las distintas reparticiones y brindando nuevas herramientas a los empleados y empleadas. Esto redunda en un beneficio para los vecinos y vecinas ya que permitirá mejorar la calidad de los servicios que se prestan desde las áreas”, afirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada del jefe de Gabinete municipal, Omar Becerra.
Becerra manifestó que “estas acciones repercuten en beneficio de los empleados del Municipio y de la comunidad”, y destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de avanzar con estas acciones que tienen como objeto brindar un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yesica Garay sostuvo que “esta incorporación de móviles beneficia a los empleados de distintas áreas y también a la comunidad y al Ejecutivo porque nos permite agilizar el trabajo, ser más eficientes y dar respuestas con mayor celeridad”, y agregó que “como nos pide constantemente el intendente Vuoto, desde que asumimos la gestión tomamos el compromiso de trabajar para la comunidad y también de revalorizar una y otra vez a cada empleado y empleada municipal”.