Así lo señaló el flamante secretario General Felipe Concha, quien asumió esta tarde la conducción del sindicato estatal, de manos de Marcelo Córdoba, tras más de una década a la cabeza del mismo.

El acto celebrado en el salón del gremio estatal de calle Pacheco de la ciudad de Río Grande tuvo la asunción de la nueva comisión directiva encabezada por Felipe Concha en la secretaría General, Violeta Santander como Secretaria Adjunta, y Alejandro Obregón como secretario de Organización.

En la ceremonia se hizo el traspaso de mando por parte de Marcelo Córdoba quien entregó las llaves de la institución y agradeció el acompañamiento de tantos años.

El nuevo secretario General planteó en el primer objetivo, “la apertura de las paritarias en el mes de diciembre por parte de las autoridades electas, todos sabemos del impacto de la inflación en los trabajadores y el gobernador electo Melella ya habló de la falta de recomposición en los salarios por lo que esperemos que cumpla”, dijo en cuanto al Gobierno Provincial.

En el caso del municipio de Río Grande, sostuvo, “está todo para comenzar a tener contactos con el intendente electo Martín Pérez y esperamos que en diciembre podamos también abrir el diálogo”, dijo Felipe Concha.


Compartir