Así lo destacaron desde el Gobierno provincial tras evaluar la implementación de esta herramienta que permite a consumidores y consumidoras de las tres ciudades fueguinas acceder a los precios de más de 1000 productos en góndola, con actualización en tiempo real de los datos.
Distintas áreas del Gobierno de la Provincia mantuvieron un encuentro para analizar el impacto positivo de la plataforma digital “Precio Bajo” a un mes de su implementación.
“A un mes de su implementación nos reunimos con la empresa Neodelfos, y las áreas a cargo del despliegue territorial de la plataforma en las tres ciudades, con el fin de analizar las estadísticas de los hábitos de consumo de la gente, las consultas diarias, así como los comercios que se han sumado y el gran trabajo que llevan adelante todas las áreas involucradas”, destacó Cubino.
Respecto al impacto de la plataforma, la titular de la Agencia de Innovación hizo “un balance muy positivo”, entendiendo que “a través de estos indicadores de hábitos de consumo y alimentación de las familias fueguinas podemos hacer un seguimiento del aumento de precios de los productos y cuáles son los productos más buscados en la plataforma”.