Lo sostuvo Roberto Sebastián Marchán, el taxista que fue chocado por Gastón Natale en la madrugada del domingo. El hombre relató el episodio protagonizado por el ex Presidente de Vialidad Provincial, que lo tuvo como víctima.

“Por ahora no sé que va a pasar, lamentablemente el auto no sirve más, hablé con el dueño del vehículo y se acercó al lugar del hecho”, contó esta mañana Marchán en FM Aire Libre.

El chofer sufrió golpes en la rodilla, en la espalda, cabeza y hombro, producto del fuerte golpe por la colisión.

“Ahora acabo de salir de traumatología y me acaban de mandar con una orden a kinesiología por una semana como mínimo”, dijo.

Respecto a lo sucedido durante la madrugada del domingo, recordó que “yo estaba detenido en el semáforo de Belgrano y Bilbao, circulaba por Bilbao con el semáforo en verde, venía una camioneta a toda marcha cuando de repente la veo muy encima, no respetando el rojo, y yo sin posibilidad de reacción del auto”.

“Había dos remises en el lugar, uno frenó, el impacto me llegó a mi en la parte trasera, tenía a dos pasajeros que se fueron del lugar sin dejarse ser atendidos, pudo haber sido mucho peor”, agregó Marchán.

El chofer relató además que cuando sufre el impacto de la camioneta conducida por Natale, este no desciende del vehículo, sino que no detiene la marcha, huyendo del lugar. “En teoría pensé que se iba a detener porque se fue contra el cordón sobre la mano derecha, pero no se detuvo directamente, aunque en el lugar quedó la mitad del paragolpes junto con la chapa patente”, detalló.

Asimismo expresó que la camioneta “venía a una velocidad de entre 70 y 80 km/h, demasiado fuerte, no pude ver si iba solo o acompañado, lo que si sé es que la Policía lo estaba siguiendo porque ya había pasado otro semáforo en rojo antes, ya que el móvil que se paró a asistirme fue el que lo estaba siguiendo, había pasado el semáforo en rojo de Belgrano y Obligado cuando un patrullero lo vio”.

Respecto a su situación laboral mencionó que “todavía no he recibido ninguna noticia, espero que esto se solucione rápido sin llegar a medidas más graves porque perdemos tres personas”.