El intendente Martín Perez mantuvo una reunión con el manager de Xiaomi Argentina, Han Song. El encuentro se enmarca dentro de la inversión que realiza la empresa china en Río Grande, superior a 100 millones de dólares, para la fabricación de celulares de última tecnología. Dicha producción ya está en marcha en las plantas de Solnik.

Al respecto, el intendente Martín Perez afirmó que “seguimos trabajando para que Río Grande siga expandiendo toda su potencialidad productiva” y remarcó que “esto es una respuesta concreta a las críticas a nuestra promoción, una respuesta que implica mayor trabajo e inversión de nivel mundial”.

Perez indicó que «pusimos el Municipio a disposición, para que la empresa sepa que pueden contar con nosotros, para seguir invirtiendo, para seguir creciendo. Para que a futuro puedan incorporar nuevos productos a la producción en sus líneas».

Por último, expresó que «siempre es una buena noticia para nuestra ciudad que una marca, en este caso una multinacional, decida instalarse en Río Grande porque eso significa más producción».