La línea aérea de bandera realizó una reprogramación de vuelos producto de la crisis mundial por la pandemia de coronavirus, en una denominada “operación especial de cabotaje” que del 20 al 31 de marzo solo tendrá 19 conexiones en todo el país.
Serán 19 vuelos diarios que apuntarán a mantener la conectividad para personas con obligaciones laborales u otras emergencias, siempre y cuando no tengan un procedimiento de aislamiento social.
De las 19 conexiones diarias de Buenos Aires con distintas ciudades del país, solo una corresponde a Tierra del Fuego y será al aeropuerto de Ushuaia. Un error de cálculo si se tiene en cuenta que el caso detectado hoy en la provincia proviene precisamente de una persona en contacto con esa aeroestación, así como otros 4 casos sospechosos que aún aguardan una confirmación desde el Malbrán.
De esta manera Río Grande desde hoy no tendrá vuelos hasta el 31 de diciembre, siendo de resaltar que en el último vuelo que tuvo lugar este viernes, se realizó a Buenos Aires con solo 7 plazas ocupadas.