Jaime detenido el día del hecho.

Daniel Alexis Jaime fue detenido el 16 de marzo pasado cuando escapaba corriendo de las inmediaciones del edificio donde funcionan las escuelas 20 y 26, siendo encontrado con elementos que denotaban claramente su participación en el incendio intencional de ese edificio.

Jaime quedó detenido y fue procesado por el delito de “daño agravado”, delito por el cual este lunes 26 de agosto comenzará a ser juzgado ante el Tribunal de Juicio Oral en los tribunales del Campamento YPF.

Jaime será asistido desde la defensa oficial, mientras que el Dr. Pablo Candela actuará desde la fiscalía y las abogadas Violeta Coronel y Roxana Sánchez actuarán como querellantes en representación del Estado Provincial.

El accionar de este sujeto privó de varias semanas de clases a cerca de 500 alumnos, así como también comprometió fondos públicos en la reparación del establecimiento.

La investigación nunca determinó cual fue el móvil de este sujeto para cometer dicho acto que tuvo una clara utilización política durante la campaña electoral.



Compartir