La iniciativa busca potenciar el crecimiento de emprendimientos culturales a través de una serie de actividades durante los meses de enero y febrero y será dirigida a toda la comunidad de emprendedores de distintos campos.

El director provincial de Innovación y Fomento, Lucas Tolaba, dijo “BRÍO es una iniciativa que tiene como objetivo principal potenciar al emprendedor cultural y brindar herramientas específicas dentro de distintos campos a las y los emprendedores”.

“Las capacitaciones, charlas y mesas redondas de trabajo van a abordar distintas temáticas que lo que buscan es fomentar y hacer crecer estos emprendimientos y a las personas que los llevan adelante”, continuó, y siguió: “por ejemplo, temas dentro del Marketing como las redes, temáticas dentro de la Fotografía como el fotoproducto, que hoy en día son muy importantes dada la presencia de estos emprendimientos en Internet”.

A su vez, contó que “también va a haber un Café Emprendedor, en el cual las y los emprendedores van a poder juntarse a compartir experiencias” y agregó que “el período que venimos viviendo de pandemia y aislamiento ha hecho que muchas personas innoven en las formas que tienen de comercio, otras personas se han encontrado con desafíos distintos y los han sabido superar, y es importante tener un espacio donde se pueda compartir y que, como comunidad, puedan tener acceso a estas herramientas”.

“Estos encuentros se van a dar en el mes de enero y febrero en las tres ciudades y están pensados para ser los primeros, con una continuidad con distintas herramientas a lo largo de todo el año”, comentó el funcionario.

Finalmente, explicó que “para inscribirse tienen que pedir un formulario, porque los cupos son limitados. Este formulario se solicita en las redes de CULTURA TDF, donde también estará el cronograma de actividades. Luego nos pondremos en contacto para que puedan obtener mucha más información sobre los encuentros”.

Compartir