La senadora Miriam Boyadjian se reunió con el presidente de la Empresa Argentina de Navegación Aérea y expresó su preocupación por la situación de la torre de control del aeropuerto de Río Grande que tiene serias deficiencias con los radio ayudas.
Boyadjian planteó al titular de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (Sociedad del Estado), Agustín Rodríguez Grellet, las dificultades que sufre el servicio aéreo por los problemas en la torre de control del aeropuerto de Río Grande “Gobernador Ramón Trejo Noel”.

“El sistema de radio ayuda hoy se encuentra fuera de servicio, y ésta situación genera problemas en los despegues y aterrizajes, especialmente en épocas invernales, por los inconvenientes que traen las neblinas y el aguanieve. El Aeropuerto se vuelve inoperable, se demoran y cancelan vuelos”, explicó Boyadjian.

La Senadora pidió que el tema sea abordado en forma urgente, porque se está causando una gran molestia a los usuarios: “Este problema es de suma importancia para los fueguinos, porque los vuelos son la única manera urgente de conectividad con el Continente”, agregó.

Hace unas semanas, la senadora Boyadjian tuvo una reunión con el Gerente Comercial y la responsable de las Relaciones Instituciones de Aerolíneas Argentinas, en la cual puso en agenda las dificultades técnicas del Aeropuerto de Río Grande.

Compartir