El primero de los siniestros tuvo lugar en el cruce de la ruta nacional 3 y el derivador de acceso a calle Colón.
El conductor de una motocicleta marca Mondial, tipo chopera, identificado como Kevin Rodríguez de 20 años, tomaba el derivador de acceso a Colón, cuando por la ruta 3 en sentido sur circulaba un rodado Hyundai I30 que lo tocó en el lateral de la moto.
El motociclista fue hospitalizado con golpes en sus piernas.
Menor sin carnet ocasionó violento choque
Minutos después un violento accidente ocurrió en ruta 3 a unos 800 metros del primero, frente a la planta fabril Brighstar.
Allí un Chevrolet Aveo realizó una incomprensible maniobra de giro en U sobre esta doble vía. Una camioneta Toyota Hilux que circulaba detrás lo impactó en un violento accidente que pudo ser mucho peor.
El conductor del Aveo era un menor de 17 años que creyó ver un control de tránsito, pero se trataba del operativo de corte de tránsito del primer accidente en ruta 3 y Colón, y al no tener carnet, realizó la irresponsable maniobra.
Tanto el menor de 17 años del Aveo, como el conductor de la Toyota Hilux, Carlos Ortega de 50 años, que lo sobrepasaba y se encontró con la maniobra de giro que causó el violento impacto; fueron hospitalizado con golpes leves.