Tras las elecciones internas que tuvo la Unión Cívica Radical el pasado en la provincia finalmente Liliana Martínez Allende será quien presidirá el partido, y buscarán recuperar los principales cargos en las elecciones del próximo año.

Al respecto, uno de los referentes del partido, el actual senador Pablo Blanco manifestó «desde nuestro lugar tenemos que trabajar para recuperar la representación en los Concejos Deliberantes, los Municipios y también disputar la gobernación».

«Nosotros participamos para tener esos espacios, esa es la aspiración de la Unión Cívica Radical. Debemos armar un proyecto y ser una alternativa a los gobiernos actuales», afirmó Blanco.

Por otro lado, quien comandará los destinos de la sede en Río Grande, Maximiliano Ybars señaló «el Radicalismo debe estar cerca de los vecinos militando para transformar a la ciudad y la provincia».

«El Radicalismo debe ser protagonista en las próximas elecciones, sabemos que tenemos con que, por eso el desafío es que nos encontremos todos juntos y poder presentar los mejores candidatos y candidatas de cara a lo que va a venir», finalizó Ybars.