Esta mañana se realizó la segunda jornada de debate presupuestario con la presencia del ministro de Economía, José Labroca, quien adelantó que pretende “estar en todas las jornadas siempre y cuando me dé la posibilidad física ya que mañana debo viajar, de todos modos siempre va ir alguien de la secretaría”.

En contacto con Fm Master´s consideró que la primera jornada “fue altamente positiva se hablo con todos los números y las especificaciones técnicas, contestamos todas las preguntas, no hubo alguna discusión política y los legisladores estuvieron predispuestos y los pusimos al tanto de todas las situaciones pendientes”.

En torno a la proyección económica nacional que pueda repercutir en la provincia, sostuvo que “hasta ahora no tenemos ninguna queja siempre recibimos mucho apoyo independientemente del signo político. No creemos que eso varié en el dialogo permanente, de hecho la reunión que tengo mañana es para seguir avanzando en temas que restan resolver y en encontrar puntos en común para así resolver algunos conflictos. Soy positivo pero seguramente algunos cambios deberemos aceptar”.

Para concluir fue consultado sobre análisis el aumento salarial a los empleados estatales y aclaró que “nuestra política es discutir el incremento cuando ya tenemos recursos. Será discutido en paritarias en la medida de que avancen los recursos”.