Ocurrió el miércoles por la noche en que fue denunciado un robo en una vivienda de calle Chorlo Artico 89 de la ciudad de Río Grande.

La Policía intervino en el domicilio de la familia damnificada que se encontraba ausente al momento del ilícito, y allí constataron el faltante de varios elementos, entre ellos un televisor pantalla LED de importantes dimensiones.

Un vecino se acercó y pudo confirmar a través de las cámaras de seguridad de su domicilio el momento del robo, observándose en un segundo plano al ladrón subiendo el televisor a un Chevrolet Corsa de color gris, en el que se llevó el botín.

Varias personas de la cuadra aseguraron haber observado la situación una vez conocido el robo, sin prestarle importancia dado que esa vivienda presenta movimiento de personas, y el ladrón actuó con total naturalidad y tranquilidad, a pesar de saber que era observado por vecinos que incluso pasaron caminando a su lado.

En la imagen no llegar a observarse el dominio del rodado, pero la Policía ya cuenta con un patrón identificatorio del sospechoso.

Compartir