Lo aseguró el intendente Gustavo Melella frente al planteo de preocupación de la economía nacional y provincial. “Para nosotros las obras tienen que ver con la generación de empleo también”, sostuvo el Jefe Comunal garantizando la continuidad del plan de obras diagramado para este año.

“Cuando nosotros decidimos hacer muchas obras en distintos lugares, es porque para esto también empleamos gente, son 9 o 10 familias nuestras, vecinos nuestros que tienen su empleo que comen y llevan dignamente lo necesario a su casa, lo mismo con el pavimento”, señaló Melella.

El Jefe Comunal visitó la construcción de la plaza integradora para el barrio Intevu que se está concretando en 25 de mayo y Edison.

“Es una de esas plazas modelo que nosotros vamos haciendo en distintos lugares, con su cancha de césped sintético, la cancha de básquet, fútbol tenis, los juegos, el espacio recreativo, mucha iluminación, la verdad va a ser una obra muy linda y muy pedida por los vecinos, así que felices y los vecinos emocionados”, dijo.

“Hay un grupo de vecinos que insistieron en generar este espacio en favor de los chicos y se ha logrado, así que la verdad es que hay que darles el mérito a ellos”, otorgó el Intendente.

En la oportunidad el Intendente garantizó la continuidad del programa de trabajos programado y en ejecución, tanto sea para crea nuevos espacios deportivos y de recreación como obra vial y de infraestructura.

“La verdad que la obra vial en la Margen Sur ha cambiado la fisonomía, la otra vez vinieron funcionarios del Gobierno Nacional que habían venido el año pasado y dijeron que estaba irreconocible con todo lo que se ha hecho”, rescató Melella quien referenció además que avanza la obra de Ameghino que es importante en los próximos días sale el ensanche de Posadas también”, adelantó.

“Las finanzas del Municipio están ordenadas, están fuertes, como para llevar adelante el plan de obras sino no lo haríamos, no pondríamos en riesgo nada”, aseguró el Intendente consultado por la situación financiera municipal frente al cuadro de preocupación planteado por la situación económica provincial y nacional para el 2018.