El Legislador por el Movimiento Popular Fueguino, Pablo Villegas, se mostró conforme con la aprobación de las leyes sancionadas y dejó en claro la necesidad de poder contar con estas nuevas herramientas «para sacar a la provincia de la crisis estructural en la que se encuentra».

“El resultado es altamente positivo, no solo por haber obtenido estas herramientas legislativas que favorecerán a los más vulnerables y garantizarán derechos, sino también por el modo en que las logramos: luego de haber escuchado a los sectores interesados y gracias al aporte de los distintos bloques políticos de la Cámara legislativa”, sostuvo.

Luego, Villegas manifestó que “desde El Movimiento Popular Fueguino dimos sobradas muestras, en la gestión anterior, de cumplir con la palabra empeñada, de nuestro compromiso para que todos podamos tener trabajo, educación y salud, entre otros derechos. Y agregó: «seguiremos de la misma manera y con la misma responsabilidad, haciendo lo necesario para que todos podamos vivir mejor”.

Compartir