El gobernador electo, Gustavo Melella renovó sus críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri y las consecuencias de las políticas nacionales en la provincia

“Las medidas del gobierno siguen siendo de ajuste, son en desmedro del empleo”, sostuvo Melella en declaraciones que brindó a FM La Patriada, oportunidad en la que sostuvo que los funcionarios nacionales “no tienen referencia de lo que pasa. Son un gobierno centralista, unitario”.

Además se refirió a la situación de emergencia alimentaria que atraviesa el país “es lamentable que este país esté debatiendo ahora una ley de este tipo” y detalló la realidad que vive la provincia, “al inicio de este gobierno, teníamos entre 600 y 700 familias en el plan alimentario de la Intendencia y hoy más de 6.000”.

“Hay que poner en marcha el país, volver a producir. No hacer timba financiera. La gente quiere trabajar”, opinó el dirigente y remarcó la insensibilidad de este gobierno para con los más humildes “no conocen un pobre, no los registran. Son responsables de un mal social muy grande”.

Al respecto sobre la situación económica en Tierra del Fuego recordó que “en el sector electrónico había 12.000 empleos en 2015 y ahora hay 5.000” y señaló que también hay mucha desinformación sobre el desarrollo tecnológico, “no conocen la capacidad instalada ni los trabajadores calificados que hay. Sigue llegando gente a Tierra del Fuego porque en otras provincias están muy mal y creen que acá pueden estar mejor”.


Compartir