El gobernador electo Gustavo Melella analizó las medidas que encaró el gobierno de Mauricio Macri en el marco de la crisis financiera.

Melella consideró que “todo lo que ayude en este momento a parar la crisis bienvenido sea”. Sin embargo, Melella cuestionó: “¿era necesario esto? La pobreza, la desocupación, la presión sobre los trabajadores y los que menos tienen hace rato viene creciendo. Reitero, las medidas que ayudan sirven, pero la verdad es que a veces llegan tarde”.

“Creemos que después del 10 de diciembre nos va a tocar una argentina distinta. Creo que con una argentina con Alberto y Cristina se pone en marcha de nuevo el país de la producción, del desarrollo, del consumo, y eso nos alienta mucho. Sí nos preocupa el nivel de endeudamiento, la situación fiscal. Pero lo que pensamos para la Provincia no va a cambiar. Vamos a seguir trabajando para recuperar empleo, para recuperar bienestar, para que nuestra gente viva mejor en serio”.

En este sentido, el Gobernador Electo destacó la postura del candidato Alberto Fernández frente a la crisis cambiaria. “La actitud de Alberto Fernández y su equipo de trabajo fue poner paños fríos y serenidad en estos momentos tan conflictivos, no hacer leña de árbol caído. Eso muestra a un dirigente y su equipo de trabajo que está a la altura de las circunstancias”.

“Hoy la responsabilidad la tienen los que han provocado esta situación. Se tienen que hacer cargo de las políticas económicas que llevaron adelante tanto el Presidente a Nivel Nacional como el Gobierno Provincial en Tierra del Fuego”, agregó.

En ese mismo sentido, resaltó que “nosotros tenemos el compromiso de acompañar, pero debemos pedir responsabilidad y mucho criterio a los que están gobernando para que no dejen todo incendiado a los que lleguen. Esa es la cuestión. Si el gobierno que sale deja todo incendiado, no le complica la vida a los que entran a gobernar, sino que se la complica a la gente”.

“Y hablo en términos generales”, aclaró.



Compartir