Lo organizó como todos los años el Municipio. Hubo importantes premios para las ganadoras de las líneas y bingo de cada una de las rondas, igual que gran cantidad de sorteos intermedios.

La previa contó con la animación musical de la Banda de Música Municipal que dedicó a las presentes un gran recital con clásicos del cancionero pop latino que muchas de las presentes no podían disfrutar sin bailar.

Culminada la apertura musical, el intendente Gustavo Melella, como es costumbre saludó y agradeció a las mujeres presentes y “cantó” la primera bolilla de la tarde. Lo propio hicieron las demás autoridades y funcionarios del gabinete al cabo de una jornada que como siempre tuvo ganadoras pero sobre todo tuvo un merecido reconocimiento a las mujeres de Río Grande.

La secretaria de Promoción Social, Analía Cubino, agradeció la participación de las mujeres y dijo que “este encuentro es siempre muy esperado porque las asistentes pueden compartir un lindo momento de diversión pero también de charla, de mate, conocer a otras vecinas que quizá son de otro barrio y no tienen la posibilidad de cruzar habitualmente”.

Estamos muy contentos con la convocatoria y con la posibilidad de compartir desde la Gestión de Gustavo Melella con nuestras vecinas momentos de encuentro y de fortalecimiento de los vínculos de comunidad”.



Compartir