El salón de reuniones de la Presidencia de la Legislatura, fue el lugar donde Arcando mantuvo los encuentros con Yeny Cruz, Andrea Cuello y Miguel Barría.

Allí, los ciudadanos describieron la crítica condición de muchas familias con diferentes carencias, sobre todo desde lo alimenticio. Además, se refirieron a la gran cantidad de gente desocupada producto de la desindustrialización que lleva adelante la gestión de Macri.

Arcando sostuvo que “desde el lugar que ocupo, trabajo día a día para buscar soluciones concretas, para ayudar a los fueguinos que hoy más lo necesitan”. Por otra parte, el Vicegobernador se refirió al “pacto de caballeros” que anuncio el Ejecutivo nacional, para frenar la inflación y estimular la economía.

“Es una medida electoralista, todavía no sabemos cómo será aplicada en las provincias”, mencionó Arcando a Prensa Legislativa luego de las reuniones con los vecinos ushuaienses. Finalmente, Arcando dijo que “siempre trato de recibir a los vecinos en mi oficina o ir a sus casas, para charlar y conocer sus vivencias, lo hago en las tres ciudades y parajes de la Provincia. Esto me hacer conocer más en profundidad la realidad que vive cada uno de ellos”, concluyó.