Lo afirmó el fiscal Eduardo Tepedino, quien lleva a su cargo la investigación del asesinato de Sergio Quiróz. La causa se encuentra bajo secreto de sumario. El miércoles el juez deberá resolver sobre la situación procesal de los hermanos Antonio y Roberto Calderón.

Para el Fiscal Eduardo Tepedino “las pruebas son contundentes” respecto de la autoría del crimen de Sergio Quiróz, asesinado hace poco más de diez días de un disparo en la cabeza en un patio interno de Chacra II.

Por el asesinato fueron detenido e imputados los hermanos Antonio y Roberto Calderón, y el miércoles el juez de Instrucción Andrés Leonelli deberá resolver su situación procesal.

Si bien sobre la causa pesa el secreto de sumario, Tepedino indicó que “la imputación de los dos se sostiene aunque en distinto grado de participación, pero estoy a la espera de la resolución del señor juez respecto de la situación de cada uno de ellos”.

Además señaló que “las pruebas en principio indican que uno de ellos fue el autor del hecho y estamos tratando de determinar la participación del hermano” y añadió que “la gran cantidad de pruebas que ya tiene la causa nos sindican a uno de ellos como el autor material, las pruebas son contundentes respecto a la autoría en cabeza de uno de ellos”.


Compartir