Así lo entendió el Concejal Diego Lassalle sobre el trabajo realizado que propone acercar a los vecinos la carta magna provincial de manera comentada para una mayor comprensión del espíritu del texto.

“Gracias Dr. Ernesto Adrián Löffler, Mr. Francisco José Capellotti y la Mr. Mariana Sánchez Caparros por la labor y dedicación de la obra: “Constitución de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur. Tomo I” celebró el Concejal de FORJA, Diego Lassalle al hacer mención de la obra.

En este sentido, señaló que la mencionada obra fue “escrita desde las bases de nuestra constitución y reflejan la gran visión e importancia para el legado provincial”.

Asimismo, destacó que” dicha obra incluye la colaboración de la joven Abogada Julieta Frick, quien egresó con promedio récord en Derecho de la UCES por sus altas calificaciones”.

“Declarado de Interés Cultural y Municipal, la Constitución Provincial comentada es una apuesta a acercar nuestra carta magna a todos y todas, contada desde la visión de los constituyentes en las sesiones donde se iba formando la constitución provincial” explicó el concejal.

Compartir