La precandidata a Diputada por el Frente Tierra de Unión señaló, «El Gobierno que encabeza Rosana Bertone, tiene como prioridad el crecimiento de la economía de nuestra provincia. El desarrollo y la aparición de nuevas tecnologías impactan de lleno en el mercado laboral. Hay oficios que se transforman y nuevos empleos empiezan a crearse».

«Trabajar en políticas en conjunto con el sector privado para generar más puestos de trabajo, comercios, PYMES y producción es el desafío y hace un año y medio que en la provincia se trabaja con un rumbo concreto y preciso», aseguró Colazo

«La Obra pública está generando un derrame positivo a otros sectores de la economía de la provincia. Esto permite que tanto el sector público como privado trabajen en conjunto en beneficio de todos los fueguinos. Con el plan que está articulando Luis Vázquez desde el Ministerio de Obra Pública “se busca sostener el nivel de empleo y trabajar en cada uno de los sectores productivos para hacer crecer la economía de nuestro territorio, y para generar puestos de trabajo genuino”.

En ese marco la pre candidata a diputada manifestó que “desde el mes de mayo se está generando una mejora en la productividad en un contexto nacional difícil, por eso cuidar y generar puestos de trabajo es fundamental».

Para finalizar la precandidata por la lista N°501 manifestó que «Tener una capacidad de trabajo que permita adelantarse a los cambios, integrar, incluir a los jóvenes y generar nuevas oportunidades como lo está haciendo este gobierno es la manera más inteligente de abordar el debate sobre el futuro del empleo. Por eso no me cabe la menor duda que Rosana Bertone es quien más defiende la producción y el trabajo”



Compartir