La precandidata a diputada del Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, realizó un detalle de los ejes de campaña. Planteó la necesidad de su banca para apoyar la gestión de Rosana Bertone “y gestionar soluciones para los fueguinos”.

La actual Concejal y primera candidata a diputada por la lista 501, Laura Colazo, hizo referencia al proyecto político que la contiene “nosotros somos un equipo de trabajo, que está enfocado en brindar soluciones y gestionar. Escuchamos muchos a los vecinos, sus preocupaciones, sus propuestas y tenemos en claro que queremos llegar a la Cámara de Diputados, para trabajar codo a codo con nuestra Gobernadora Rosana Bertone, para mejorar la calidad de vida de nuestra gente” aseguró.

“En mi tarea en Rio Grande me toca interactuar mucho con los vecinos, escuchar sus demandas, las expectativas, las preocupaciones por una economía que muchas veces los castiga, por políticas nacionales que no piensan en los que menos tienen. Y ese contacto con cada uno de ellos son una real fuente de inspiración para llevar nuestras propuestas al Congreso”, sostuvo Colazo

Al ser consultada por las principales acciones que llevaría adelante como diputada, Laura Colazo sostuvo “Nací en Río Grande en el año 1982, soy parte de la generación Malvinas y es un objetivo personal trabajar por Malvinas, nuestros veteranos y sus familias” asegurando que “quienes vivimos la causa Malvinas y compartimos todos los años su Vigila, entendemos que debemos trabajar unidos en la lucha y defensa de nuestros derechos soberanos sobre las Islas”.

“Nuestro objetivo será trabajar en la Cámara de Diputados codo a codo con la Gobernadora y hacer lo que ella hizo cuando fue legisladora; gestionar para los fueguinos. Un tema central será la defensa y promoción de la Industria y el trabajo” sentenció Colazo al hacer mención de la defensa de la Ley 19.640.