Federico Greve, Mónica Acosta y Daniel Rivarola, mantuvieron un encuentro con la legisladora y Vicegobernadora electa, Mónica Urquiza, y su par de bancada Pablo Villegas, a quienes manifestaron el apoyo al proyecto de movilidad jubilatoria que estará tratándose en la próxima sesión de la Legislatura provincial.

La ley busca la movilidad automática de los haberes jubilatorios ante cada aumento salarial y no una actualización semestral como actualmente sucede.

De la reunión también participaron el presidente de FORJA Tierra del Fuego y candidato a Senador, Federico Runin y el titular a nivel nacional de FORJA, Gustavo López.

El encuentro además sirvió para analizar el proceso de transición ante el conocimiento que desde el actual Ejecutivo provincial están ejecutándose gastos innecesarios o que comprometen los recursos públicos con que contará el gobierno de Gustavo Melella.

“Debemos hacer un análisis sobre eso y estudiar el uso de los recursos dado que estamos en el proceso de transición y entendemos que existen leyes que deberían ser respetadas”, sostuvo el legislador electo Federico Greve.