La Justicia liberó finalmente al menor se 15 años que fue centro del violento conflicto a balazos entre dos familias. Ahora surgió una nueva amenaza de prenderle fuego la casa a la familia de la chica.
Cabe recordar en este caso que el motivo del incidente fue un matrimonio arreglado entre un menor de 15 años con una chica de 23, por la cual se entregó una camioneta como «dote».
La chica dejó la pareja aduciendp sufrir violencia y la familia del menor comenzó a reclamar la devolución de la misma (cual objeto) o bien de la camioneta.
Esto derivó en denuncias cruzadas y dos balaceras contra viviendas de la familia de la chica, incluso con una persona apuñalada en una pierna.
Por el hecho el juez interviniente Raul Sahade tuvo que liberar al menor de 15 años por inimputable, mientras se espera para hoy la indagatoria de los detenidos mayores; Jesús Juan y Daniel Costich.
Los mismos serán indagados por abuso de armas, amenazas y resistencia contra la autoridad.
Nueva denuncia
Asimismo esta mañana en los tribunales de Campamento YPF se presentó la familia de la chica a denunciar nuevas amenazas en su contra.
Aseguran en la denuncia que el padre del menor estaría viajando a la provincia tras haberlos amenazado con «prenderles fuego la casa».
Se aguardan medidas judiciales.